Conócenos

Conócenos

Somos una empresa enfocada en satisfacer tus necesidades como jugador de cartas, proporcionando una amplia variedad de productos y accesorios de diversas marcas, ofreciendo un servicio sumamente atento, excelentes precios y envios rapidos.

Nuestro servicio

Una de nuestras reglas de negocio es estar siempre seguro que el cliente se encuentra contento con el trato, servicio y producto que se le proporcionó. Empacamos nuestros envíos cuidadosamente para que el producto llegue en perfecto estado y el cliente tenga una buena experiencia con su compra y así esperamos vuelva a depositar su confianza en nosotros.

Buenos precios

Estaremos siempre tratando de contar con los mejores precios del mercado.

Envio rapido

La mayoría de nuestros envíos se realizan por Estafeta con un servicio de “Dia siguiente” el cual tarda de 1 a 2 días hábiles. También ofrecemos otros servicios como Sepomex o el servicio terrestre de Estafeta.

Privacidad y seguridad de tus datos

Somos una empresa comprometida con el cliente y su información personal esta totalmente segura. Contamos con un certificado SSL una tecnología de encriptación que protege tus datos. 

Los pagos realizados con tarjetas de debito o credito pasan por la terminal de una empresa terciaria, en este caso MercadoPago o PayPal, por lo que su información bancaria con la que realice sus pagos se encuentra protegida debidamente y Flip a Coin no cuenta con ella.