Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas frecuentes

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Sí, los pagos con tarjeta de crédito o débito estan validados y tu información esta 100% segura. Para más información sobre la seguridad de tus datos visita nuestra página de terminos y condiciones.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser enviado después de que se realizo mi pago?

Todo pedido se entrega en la paquetería de tu elección al día hábil siguiente de que el pago haya sido autorizado por Mercado Pago o PayPal.

¿Dónde puedo ver el número de rastreo de mi orden?

Una vez que hayas terminado el proceso de pago de tu orden, posteriormente se te enviará un correo electrónico indicando que tu orden ha sido completada y tu pedido está siendo procesado lo que significa que tu pago fue aprobado y estamos empacando tu pedido o esperando la fecha de lanzamiento del producto en caso de una preventa. 

Posteriormente tu pedido será enviado por la paqueteria que hayas elegido al momento de hacer tu compra y se te enviará otro correo electrónico el cual indicará el número de tu orden, un desglose de todo el contenido de la orden, tu numero de rastreo y el dia en que se envió. Este correo se te envía máximo 24 horas después de tu compra. Se le envía el correo a la dirección electrónica que tenga registrada el cliente en la página. 

Aparte de en tu correo electrónico también puedes verlo en tu cuenta dentro de la página, dando click en tu nombre de usuario en la parte superior derecha de la página.

¿Cómo funcionan las preventas?

En una preventa estás comprado un producto antes de su fecha de lanzamiento. Todo artículo que este en preventa indica su fecha de lanzamiento. Los productos comprados en preventa se enviaran en la fecha de lanzamiento indicada o algunos días antes para que el cliente los reciba el dia de su salida. Para más información te invitamos a visitar la pagina de política de preventas

¿Qué pasa si hago una orden con productos en preventa y otros en inventario?

En el caso de que tu pedido contenga artículos en preventa y otros ya disponibles, se enviaran todos juntos una vez que el total de productos del pedido se encuentren en almacén.

¿Qué hacer si ya realice mi pedido y quiero agregar algún otro producto?

Antes de cualquier cosa, comunicarse con nosotros en nuestra página de contacto o a través de Facebook para revisar si el pedido no ha sido entregado a la paqueteria. En caso de que sea posible agregar algo más se le comunicará por el medio que nos contacto y se le indicará la forma de pago para agregar los productos al pedido original. Agregar nuevos productos puede hacer que el precio del envío incremente ya que este se basa en el peso y volumen de la caja donde se enviaran los productos.

¿Cómo se protegen las cartas sueltas al ser enviadas?

En Flip a Coin nos preocupamos por el estado de tus cartas, es por eso que todas las cartas sueltas que se envían vienen dentro de una mica regular y una mica dura (top loader). En el caso de ser muchas las cartas que se compraron se agrupan en micas y se envían en medio de 2 top loaders, así evitamos problemas de dobleces o cualquier otro daño a las cartas.

¡No tienes productos en el carrito!
0